Temario
1. INTRODUCCIÓN
2. LA REALIDAD VIRTUAL (VR), LA REALIDAD AUMENTADA (AR) Y LA REALIDAD MIXTA (MR)
3. (VR Y AR) DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MOTOR UNITY3D Y CONFIGURACIÓN DEL PROYECTO
4. (VR Y AR) CONCEPTOS BÁSICOS DE UNITY
5. (VR) DISEÑO DE UNA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL SÓLIDA Y EFICAZ
6. (VR) CREACIÓN DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL
7. (VR Y AR) CREACIÓN DE LA INTERFAZ DE USUARIO Y LOS MENÚS
8. (VR) TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN
9. (AR) COMENZANDO CON LA REALIDAD AUMENTADA
10. (VR Y AR) SEGUIMIENTO DE IMÁGENES SIMULTÁNEO
11. (VR Y AR) BOTONES VIRTUALES EN LA REALIDAD AUMENTADA
12. (AR) REALIDAD AUMENTADA SIN MARCADORES
13. (VR Y AR) RECONOCIMIENTO, ESCANEO Y RASTREO DE OBJETOS.
14. (AR) APLICACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEO