Saca tu titulación oficial gratis: el certificado de profesionalidad

ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO certificado de profesionalidad COMT0211_1 – click aquí

(para trabajadores en Madrid)

ACTIVIDADES DE VENTAS certificado de profesionalidad COMV0108_2 – click aquí

(para trabajadores y desempleados de la Comunidad de Madrid)


El CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD es un título oficial expedido por la Administración Laboral y el Ministerio de Educación, con validez en todo el país que permite acreditar la cualificación profesional de los trabajadores; en otras palabras, que la persona está capacitada para realizar todas las funciones definidas en un puesto de trabajo según el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

En el mercado laboral actual, se requiere cada vez más trabajadores que puedan demostrar de manera oficial la adquisición de competencias profesionales. Permite aumentar la empleabilidad, la promoción y la movilidad de los trabajadores en función de la realidad de las necesidades del mercado laboral.

Una competencia profesional es el conjunto de conocimientos y capacidades que permitan el ejercicio de la actividad profesional, conforme a las exigencias de la producción y el empleo.

Esta unidad de competencia es el conjunto mínimo que puede ser objeto de reconocimiento y acreditación parcial.

Una cualificación profesional es el conjunto competencias profesionales con significación para el empleo.

 

Se puede obtener un certificado de profesionalidad a través de un curso de formación. En estos momentos, te proponemos 2 certificados de la familia de COMERCIO Y MARKETING:

ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO certificado de profesionalidad COMT0211_1 – Info y reserva (para trabajadores en Madrid)

ACTIVIDADES DE VENTAS certificado de profesionalidad COMV0108_2 – Info y reserva (para trabajadores y desempleados de la Comunidad de Madrid)

Y todos los cursos en Sigue formándote – New Cursos