CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS EN ERTE

CONVOCATORIA ABIERTA DE SUBVENCIONES PARA LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE ÁMBITO ESTATAL, DESTINADOS A LA RECUALIFICACIÓN DE PERSONAS TRABAJADORAS QUE HAYAN ESTADO O ESTÉN INCLUIDAS EN EXPEDIENTES DE REGULACIÓN TEMPORAL DE EMPLEO (ERTE), EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

Podrán solicitar esta subvención, las empresas que hayan aplicado o estén aplicando a sus trabajadores expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).

Estos cursos no pertenecen a la formación bonificada (anteriormente conocida como Tripartita).

Esta formación va dirigida a todas las empresas que sufrieron un ERTE sin reparar en el sector económico al que pertenezcan, pero sólo podrán recibir formación aquellos trabajadores que hayan estado o estén en ERTE, no el total de su plantilla.

Para poder solicitar esta subvención, necesitamos presentar que nos envíen el ANEXO VI DOCUMENTO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA FORMATIVO al mail [email protected], el cual recoge la declaración responsable de las empresas cuyas personas trabajadoras que estén o hayan estado en situación de Expediente de Regulación Temporal de Empleo van a participar en el programa de formación. ANEXO VI_Adhesionprogramaformativo_ERTE 22-23 (click aquí)

Se establece como plazo para derivarnos las empresas mediante el ANEXO VI desde hoy hasta el 30 de enero. 

CURSOS DISPONIBLES: selección de cursos ERTES (click aquí)